Descargas de Software

Almyta software is free of adware, spyware, and other potentially unwanted programs. McAfee. Todas las descargas de software están libres de adware, spyware y otros programas potencialmente no deseados. Nuestro software de inventario se ejecutará en Windows Vista, 7, 8, 9, 10 y cualquier servidor de Windows a partir de 2008-R2. PC con Windows es el único requisito de la instalación

 

Almyta Inventory System (ACS)

Si usted está en una logística de terceros, fabricación, creación de juegos, inventario de auto-reposición, necesitan órdenes de trabajo, y la lista de materiales a continuación, Sistema de Control de Almyta podría ser su solución. Siempre se puede encontrar las respuestas y hacer preguntas en el Foro de ACS.

El paquete descargable de ACS es una aplicación completa con una licencia de prueba de 30 días. La prueba comienza en la primera fecha de uso. El archivo descargable está disponible en dos formatos: un archivo zip autoextraíble (.exe) y un archivo zip directo (.zip). El paquete autoextraíble debe guardarse en el disco y luego ejecutarse desde el Administrador de archivos. El archivo comprimido debe guardarse en el disco, descomprimirse en cualquier carpeta de su elección, luego la aplicación setup.exe debe ejecutarse para iniciar la instalación. En la última versión de Windows, deberá desbloquear cualquier archivo descargado para poder acceder a él. Para desbloquear un archivo, búsquelo en el Administrador de archivos, haga clic con el botón derecho, seleccione Propiedades en el menú emergente, active el interruptor Desbloquear en la parte inferior de la pantalla emergente Propiedades y luego haga clic en el botón Aceptar.

AlmytaControl.exe
AlmytaControl.zip

Después de la instalación, cambiar el idioma en el menú Inicio / Inglés.

 

Complementos gratuito, manuales y tutoriales para ACS

1. 3rd Party Warehouse Logistics

2. Labels (inventory, shipping, product)