Los códigos de barras, ventas y control de inventarios

Es fácil creer que el control de inventario mecanizada está inextricablemente ligada a la revolución informática. Computadoras mismos evolucionaron en parte de la calculadora mecánica avanzada, diseñada por Charles Babbage en la década de 1820, sin embargo, y se abstiene de teóricos de los sistemas de pago y envío modernos existían al menos desde la década de 1930. Cuarenta años pasaron entre estos antepasados ​​y el advenimiento de la lectura de códigos de barras estándar para el control de inventario. Durante estos años la tecnología electrónica se encontró con los proyectos y los sueños de los especialistas en el campo de control de inventario y lo que ahora se llama el punto de venta.
Charles Babbage
En 1932 un equipo de Administración de Negocios de la Universidad de Harvard, liderado por Wallace Flint le ocurrió el diseño automático de control de la caja / inventario primera conocida. Su sistema nunca llegó más allá de la tesis de maestría Flint, pero fue en algunos aspectos superior a los sistemas actuales que ven la acción de hoy. El sistema del equipo HUBA funcionaría el uso de tarjetas perforadas de agujeros recogidos por los consumidores. Las tarjetas se corresponderían con artículos del catálogo. La idea era que una máquina leería las cartas y pasar la información a la bodega, donde los elementos apropiados serían removidas mecánicamente y se mueven por cintas transportadoras hasta donde el cliente podía recogerlo. Máquinas serían luego crear una factura al cliente y actualizar los registros de inventario para reflejar la compra. El sistema previsto era demasiado caro para entrar en uso.

El siguiente gran avance llegó entre 1948 y 1952. En 1948 Bernard Silver y Norman Woodland, dos estudiantes de posgrado en el Instituto de Tecnología de Drexel en Filadelfia, construyeron un lector que escanea papel marcado con tinta sensible a la luz ultravioleta. Desafortunadamente este prototipo era demasiado caro y poco fiable. Woodland dejó Drexel y se dedicó a tiempo completo a la elaboración de los errores de la idea de código de barras. Al principio se limitó a tomar el código Morse y giró los puntos y rayas en líneas estrechas y anchas. Él mismo tiempo se le ocurrió la idea de utilizar un formato diferente de los círculos concéntricos, como los visibles en un tocón de árbol, de modo que el código se puede leer desde cualquier dirección. En 1949 Woodland y Silver patentaron su concepto.

   Norman Woodland

Para empujar el suyo y Plata de idea y para recaudar fondos, Woodland consiguió un trabajo en IBM en 1951. Los dos construyeron otro prototipo que utiliza una bombilla de luz muy potente en combinación con un tubo fotomultiplicador diseñado para leer bandas sonoras de películas de cine. Ellos conectaron fotomultiplicador tubo hasta un osciloscopio para ver si su dispositivo funcionó como se pretendía. Lo hizo. Era enorme y debido a la poderosa fuente de luz, caliente y peligroso, pero funcionó. Ahora había dos preguntas: ¿ cómo hacer que el dispositivo más simple, más pequeño y más barato, y la forma de aplicar la señal electrónica que se produjo a las aplicaciones comerciales.

La primera pregunta no tenía respuesta en el momento, porque el láser aún no se habían inventado, y no había reemplazo obvio para los poderosos del bulbo que podría rebotar la luz suficiente papel fuera marcada por el tubo fotomultiplicador para obtener una lectura. La búsqueda de una respuesta a la segunda cuestión también se vio obstaculizado por la falta de tecnología : computadoras eran raros y costosos en la década de 1950, y sin una manera de hacer algo con los datos leídos, el concepto de Woodland y Plata no tenía ventajas sobre el control de inventario y punto de venta realizada por los seres humanos, sin ayuda.

A pesar de estos problemas, Woodland y Silver empujaron adelante con la idea de que había consumido su tiempo durante los últimos cuatro años. Mientras tanto, en 1952, se había concedido su patente. La posibilidad de éxito flotaba en el aire. Sin embargo, un consultor contratado por IBM declaró correctamente que simplemente no había manera de hacer que la idea de trabajo de los socios con la tecnología actual. Aceptando esto como la verdad, los socios vendieron sus patentes para Philco en 1962. Se habían realizado al menos dos avances significativos hacia adelante mediante el diseño de un lector y la creación de un formato de código de barras viable, pero sus máquinas, de haber ido alguna vez a la producción, se habría demostrado inimaginablemente más caros que los trabajadores humanos realizando las mismas tareas.
David Collins
Más o menos al mismo tiempo que Woodland y Silver estaban vendiendo su patente, David Collins de la Sylvania Corporation tenía acceso a una computadora y una idea que identifique automáticamente los vagones de ferrocarril. Su diseño utiliza bandas reflectantes y una fuente de luz mucho menos potente que el modelo de Woodland y Silver. El sistema funcionó bien y ferrocarriles comenzó la implementación, pero las computadoras pronto demostró que eran todavía demasiado caro y Collins se frustraron con la insistencia de Sylvania en la restricción de su tecnología para la industria del ferrocarril, por lo que en 1967 se fue a fundar Sylvania IDentics Informática.

En Computer IDentics, Collins combinó su tecnología con tecnología láser de nueva asequible. Los láseres hicieron lectores más barato, más seguro, más pequeño, y más precisa. Los lectores también recibieron un nuevo nombre, " scanners ", porque un lector láser exploraría su rayo láser a través de la superficie codificada muchas veces por segundo. La incorporación del láser fue el primer gran salto de código de barras hacia delante. En 1969 leer códigos de barras se volvió rentable cuando el General Motors y de Nueva Jersey General Trading implementan productos de Computer IDentics en sus plantas. La noticia no pasó desapercibida.

Radio Corporation of America (RCA ) saltó a la piscina en el año 1970, haciendo equipo con comestibles Kroger para realizar investigaciones sobre los códigos de barras. Pronto líderes de comestibles de Estados Unidos crearon su propio equipo de investigación y desarrollo, el UGPCC ( Uniform Code Council Grocery producto ), un consorcio que trabajó tanto en el hardware de código de barras y la simbología, el lenguaje de código de barras que los escáneres leerían. El UGPCC creado esencialmente una competencia entre los más grandes desarrolladores de tecnología de negocios de Estados Unidos, una carrera para ver quién sería el primero en crear una tecnología de código de barras aceptables y simbología. En medio de esta creciente excitación, y en respuesta al desafío de la RCA, IBM decidió sacar su as en la manga : Norman Woodland. En el momento RCA estaba empujando a los círculos concéntricos ( " ojo de buey" ) Formato de código al UGPCC. Aunque el ojo del toro ofreció ventajas de legibilidad sobre los códigos de barras, estas ventajas se habían reducido en la tecnología de escaneo láser, y la técnica de producción en el blanco tendido a producir manchas asimétricas que impedían el código en el blanco de ser leída. Woodland decidió ir con un código de barras en su lugar.

El equipo de IBM, incluyendo Woodland y otro código de barras IBM patriarca, George Laurer, ganó la competencia con RCA. Su diseño fue el código de producto universal, la UPC, adoptada por la industria de la alimentación, en abril de 1973 y supervisado por el Consejo de Código Uniforme (UCC ), una creación de la UGPCC. Normalización fue segundo gran salto de código de barras hacia adelante, ya que finalmente empujó a la tecnología de código de barras sobre la línea que separa los conceptos considerados como no rentables de los que se consideran rentables. Escáneres de código de barras entraron en uso en el campo en 1974. El primer elemento cada vez que se venda con la ayuda de los códigos de barras fue un paquete de chicles Wrigley.

Aplicaciones de punto de venta de los códigos de barras son sólo la punta del iceberg. Los avances que la gran carrera de los años 70 había hecho en código de barras de la asequibilidad y la normalización permitieron el uso rentable de los códigos de barras en el control de inventario, así.

Estandarización de código de barras fue uno de los eventos más importantes en toda la historia de la logística. Con los estudios de todas las principales tendero que demuestra que los códigos de barras daría lugar a un gran ahorro en apenas una cuestión de años, y con precios de computadoras que baja a niveles asequibles, se abrió la puerta a una gran oleada hacia adelante - a una tecnología de información que vincularía no sólo las empresas, sino industrias enteras juntos. El mero hecho de haber tenido que reunirse y ponerse de acuerdo en un estándar de código de barras empujado empresas individuales de comestibles en una cooperación más estrecha. La puerta se abrió a un solo lenguaje electrónico de control de inventario, envío, y las ventas.

Por la década de 1980 los primeros programas informáticos de control de inventario que podrían funcionar en un PC estaban empezando a ver el uso. Pero eso es otra historia. Como hemos dicho anteriormente, la revolución que fue la normalización de códigos de barras todavía no juega, y no nos referimos a que las tecnologías específicas tales como RFID están en aumento, sino que la posibilidad de una sola lengua electrónica normalizada que representa cada elemento del inventario en todo el mundo comercial y permite a las empresas a comunicarse de una manera estándar y eficiente todavía cuelga en el aire. Las implicaciones de la revolución de código de barras será visto por la generación actual de haber sido más trascendental que nunca esperaba.

Escrito por Anton Dolinsky para Almyta Systems. Cuando se mencionan autor de libros y Almyta Systems nombres, la reproducción se permite libremente.

que el artículo ha sido escrito en Inglés y traducido por Google en febrero de 2014